En busca de inspiración. Tengo una boda!

Wedding_courtyard_at_night

Lo primero, disculpar por no actualizar últimamente, pero en plena temporada de bodas y eventos, el tiempo no me da para mucho.

El Palacio de Agüera, bella casa solariega asturiana del Siglo XVII, ha sido adaptado para acoger eventos y celebraciones de grandes dimensiones y con total privacidad.

Cada rincón de este palacio proporciona posibilidades muy especiales para crear eventos únicos y celebraciones singulares.

Una construcción histórica de 1.300 m2.

Increíble entorno natural con absoluta privacidad y aislamiento. Excelentes comunicaciones con Oviedo (20 min.) y aeropuerto (25 min.)

Dispone de amplios salones para reuniones y banquetes tanto en el interior del Palacio como en sus bellos jardines.

Además ofrece la posibilidad de celebrar bodas religiosas en su la capilla del siglo XVII como marco, o ceremonias civiles en las dependencias o jardines del palacio.

Desde luego, el Palacio de Agüera es un sitio idílico dónde celebrar una boda íntima y acogedora en plena naturaleza asturiana y a tan sólo 20 minutos de Oviedo.

Si estáis en búsqueda de ese lugar dónde queréis celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida, no dudéis en visitar el Palacio. Valerio estará encantado de enseñároslo y explicaros todas las posibilidades que ofrece. Y si necesitáis una Wedding Planner, a mí se me ocurren infinidad de cosas para hacer en este maravilloso Palacio.

Leave Comment